Puedes compartir esta información en tus redes sociales:

Convenio 

Ente Costarricense de Acreditación-Colegio Químicos de Costa Rica

 

El día 24 de agosto del 2022 se llevó a cabo una actividad interna entre el Ente Costarricense de Acreditación y el Colegio Químicos de Costa Rica para dar a conocer los objetivos y compromisos conjuntos que nacen a través de la firma de un convenio entre ambas instituciones. 

Parte de los objetivos es buscar la cooperación interinstitucional así como la unión de esfuerzos en la búsqueda del fortalecimiento de la calidad y el mejoramiento de la competitividad nacional, mediante la unión de sinergias, recursos y conocimientos de carácter técnico, socio-ambiental, científico y tecnológico.

Además busca establecer relaciones de cooperación para la realización de acciones de capacitación en temas de evaluación de la conformidad y temas de índole técnico de aplicación de los profesionales del CQCR y el intercambio de capacidades y generación de competencias entre el  ECA y el CQCR. 

Este convenio nos brindará a ambas instituciones un máximo aprovechamiento de los recursos para garantizar mayor eficiencia y eficacia en el fortalecimiento de la calidad en Costa Rica.

 

 

Puedes compartir esta información en tus redes sociales: