Estimados señores y señoras:

 

 El Ente Costarricense de Acreditación, tiene el agrado de compartirles está valiosa información sobre ensayos de aptitud:

"Como parte de la mejora continua de los servicios de ensayos de aptitud que ofrecemos en el LCM, queremos poner a su disposición la siguiente herramienta para recopilar necesidades en ensayos de aptitud. Esta herramientan no tomará más de 1 min en ser completada y será muy valiosa para poder rediseñar nuestro Plan Bienal de Ensayos de Aptitud (PBEA) para el próximo ciclo (2022 - 2023) y que responda a las necesidades metrológicas del país y la región. Agradezco si pueden completarla antes del próximo 30 de noviembre para generar lo antes posible nuestro próximo PBEA 2022-2023.

 

Esta herramienta será distribuida por varios medios, por lo que, si ustedes ya completaron la misma con las necesidades de su laboratorio o institución, pueden omitir el presente correo. Como siempre, agradezco de antemano toda su colaboración.

 

Cualquier consulta, no duden en contactar a Gabriel Molina al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla."

 
 

Atentamente.

Secretaría de Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración.